ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

PGR detiene a implicados en construcción de un túnel en Nogales

Publicado en 2012-03-11 | Regionales, Policíacas

Nogales, SonoraLa Delegación en Sonora de la Procuraduría General de la República, con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó las órdenes de aprehensión giradas por el Juez Quinto de Distrito, con residencia en Nogales, Sonora, contra siete individuos, por la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de fomento para posibilitar la ejecución del delito contra la salud en la modalidad de extracción del país de narcóticos.

Dicho mandato judicial se ejecutó dentro de la Causa Penal 30/2012, al concluirse la medida cautelar de arraigo por 40 días emitida por el Juez Cuarto Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención en Comunicaciones, a la que fueron sujetos los hombres en el Centro de investigaciones Federales, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/SON/NOG-I/081/2012, elementos del Ejército Mexicano detuvieron el pasado 27 de enero del año en curso en Nogales, Sonora, a siete sujetos, cuando se encontraban realizando labores de excavación para la construcción de un túnel que conduciría ilegalmente a Estados Unidos de América.

Los detenidos quedaron recluidos en el Centro de Readaptación Social de Hermosillo, Sonora, en espera de que el Juez que los requiere resuelva su situación jurídica.

El Gobierno Federal ratifica su compromiso de fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

A 90 GRADOS…

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

Implementa Sonora medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19

CASO JUAN DAVID VILLEGAS: Juez cree que las personas son buenas; pero a veces toman malas decisiones

¿Qué ha pasado con “EL ASESINO DE ARIZPE”?

DETIENEN AL “KANKEL” Y AL “GATO”, PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO EN HERMOSILLO



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles