ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se defiende la “Vecina Fastidiosa”

Publicado en 2012-03-04 | Cananea

4 de marzo de 2012

A quien corresponda:

Elizabeth Martínez CortézPor medio de la presente me dirijo al Sr. Martín Camargo, y a todo su equipo de periodismo de PROYECCIÓN, por el caso lamentable de la “Vecina Fastidiosa”. Quiero agradecer a todas aquellas personas e instancias que me apoyaron y creyeron en mi inocencia al ser víctima de actos de cobardía y vandalismo por el dueño del taller “EL PANOCHAS”, José de Jesús Montaño alias “EL PANOCHAS”, ya que queriendo llamar la atención tuvo y difamó mi imagen de la cual hago responsable en todos los daños que mucha gente me ocasionó con insultos, maltratadas y destrozos de mi casa. Pero gracias a Dios siempre hubo gente que creyó en mi y nunca me abandonaron, al contrario, me dieron su mano y abrieron la puerta de su casa, este acto cruel y despiadado tiene penalización, ya que al exhibir a una persona en una red social a nivel mundial sin autorización y sabiendo el daño a causar, se está actuando con premeditación, alevosía y ventaja, ya que primero me provocaban con insultos y pedradas y diferentes ofensas, me hacían enojar provocando la ira más grande, y así prender su camarita, y grabar cuando yo estaba muy alterada. Esto se le puede llamar acto de acoso y denigración a una persona. Ahora les pregunto a todos con el mayor respeto que merecen de mi parte. Quién será el que está mal de sus facultades mentales? Ya que se tienen antecedentes de este señor por ser impulsivo, problemático y agresivo. O creen ustedes que sí él hubiera estado actuando bien, hubiera sido encarcelado? Y llevado un proceso legal por un delito que se encuentra en el expediente 18072011. Estoy de acuerdo que todos tenemos derecho a la libre expresión, pero no al vandalismo y recuerden algo muy cierto, antes de una reacción existe una acción y en un caso siempre existe la contraparte.

Sólo me queda agradecer a las personas que me apoyaron en este lamentable y penoso problema.

A mi lic. Iván Sáinz Cota, a mis vecinos que pudieron llevar conmigo este problema, a las diferentes instancias legales como: Agencia del Ministerio Público, Instituto de la Mujer, Juzgado Mixto de Primera Instancia, a todos ellos agradezco infinitamente por su gran apoyo.

Les pido que se pongan en mi lugar, imagínense ser una persona acosada de tal manera que la mía, donde una persona te suba a una red social y difame tu imagen. Te cierra puertas y te expone a tanta humillación delante de tanta gente, que realmente no saben la raíz del problema. Pero gracias a Dios todo sale a la luz, créanme que esto provoca un daño irreparable, en la vida de una persona.

Gracias por todo y ojalá mucha gente analice la conducta y el alcance de este señor, y valoren sí está capacitado para trabajar donde sólo hay niños expuestos e indefensos a personas que no tienen control de su conducta al ofender, atacar y provocar a una persona siendo mujer de edad. Por su atención muchísimas gracias.

 

Elizabeth Martínez Cortez

Callejón naco No. 8 Mesa Sur. Cananea Sonora.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Incrementan penalidad por el delito de feminicidio

Cambian denominación a la Ley de los Adultos Mayores

Acuerdan enviar exhortos en materia de salud a autoridades federales y estatales

“LALO” QUIROGA ENTREGA TERRENOS

CANANENSES DESTACADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA

EXCELENTE NOTICIA PARA CANANEA NOS HACE LLEGAR LA PROFESORA CARRILLO ROBLES



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles