ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Cananea a la vanguardia: “Temo” Galindo

Publicado en 2012-02-05 | Cananea, Política

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Con un carisma natural, con un caudal de conocimientos dentro de sí, y como un político audaz se presentó en Cananea Cuauhtémoc “Temo” Galindo, quien aspira a ser el Diputado Federal por el Partido Acción Nacional, por el II Distrito.

Cuauhtémoc Galindo“Es siempre un placer para mi visitar la tierra de grandes, la tierra de la gente más trabajadora que puede existir, de la tierra del Gobernador Guillermo Padrés Elías; de donde salió para transformar Sonora, poniendo un ejemplo a nivel nacional de constancia, de entrega y de trabajo apasionante”, dijo “El Temo” Galindo entrevistado en exclusiva por PROYECCIÓN.

“Nunca como ahora Sonora tiene la oportunidad de seguirse transformando; de seguirse subiendo en el camino directo del progreso; y eso lo vamos a lograr coadyuvando desde nuestros espacios para fortalecer el gran trabajo que a la fecha viene haciendo Guillermo Padrés, quien nos ha dado la muestra a los sonorenses de lo que es trabajo en equipo y con humildad y sencillez; porque ya lo dijo: En Sonora el único jefe que existe es la gente; el ciudadano”, puntualizó el aspirante a la Diputación Federal.

 

Mi propuesta es el trabajo constante

Tras agregar que la propuesta que les trae a todos los habitantes del II Distrito Federal Electoral, es trabajo constante y comunicación permanente con la gente: “Porque así podremos lograr nuestros objetivos. Me veo en la Cámara de Diputados, siempre al pendiente de los problemas que aquejen a nuestro distrito y que desde el panorama nacional no son resueltos. Ahora sí les vamos a dar seguimiento a todos y cada uno de los problemas que nos aquejen. Mi propuesta objetiva es ir por leyes que beneficien realmente a la gente; que le traigan la solución directa a sus peticiones; leyes que sean benefactoras 100%; actuando con sentido común y con conocimiento de causa representaremos al II Distrito en San Lázaro”, precisó.

Por último dijo: “Me da mucho gusto estar aquí en Cananea, siempre que vengo me nutro; me recargo al ver los rostros de esperanza de los cananenses, que han logrado recuperar la confianza en sus autoridades”, finalizó el popular “Temo” Galindo”.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles