ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Presenta Nueva Alianza Comité a militantes y simpatizantes

Publicado en 2012-01-22 | Cananea, Política

El pasado lunes 16 de enero de 2012, fue presentado el Comité de Dirección Municipal del Partido Nueva Alianza en Cananea a militantes y simpatizantes, en un evento realizado en la Unidad Social Coordinación Cananea de la Sección 28 del SNTE.

Nueva Alianza presenta comité a militantes y simpatizantesDicho comité quedó conformado de la siguiente manera, Presidente Fernando Holguín, Secretaria General Rocío Ashihira, Coordinador de Finanzas Gerardo Vásquez, Coordinadores Político Electoral, Berenice Clark y Baltazar Ramos, Coordinadora de Vinculación Martha Amaya, Coordinadora de las Mujeres, Reyna Gpe. Carranza, Comunicación Social Rubén Camargo, Coordinador Deportivo Héctor M. Valdez, Enlace Sección 28 Miguel A Luna, Operador Político II Distrito Armando Villegas, Operador Político VI Distrito Luis Héctor Ochoa y Sergio René León.

El presidente de partido Prof. Fernando Holguín, dio a conocer a los asistentes la importancia de ser integrante de un instituto político, comento también sobre la ideología del partido, los grandes problemas de nuestra nación y municipio, acciones inmediatas a desarrollar, logros y avances del partido desde su participación en elecciones federales y estatales desde el 2006, de igual manera explico el trabajo que se pretende realizar en el municipio en beneficio de la comunidad en general.

Nueva Alianza está considerado como el partido con mayor crecimiento en América Latina, y en Sonora  para las elecciones del 2012 se está preparando para lanzar candidatos a Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales y Presidentes Municipales.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles