ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“Con la gente, por la gente y con todo los panistas”

Publicado en 2012-01-15 | Cananea, Política

Evento de los panistas en CananeaSólo los panistas podían iniciar formalmente el año electoral con un evento de verdadera calidad, y es que la gira de trabajo del Precandidato al Senado por Sonora, Ing. Francisco Búrquez Valenzuela fue un arranque digno del partido en gobierno a nivel federal y estatal y del partido que está dispuesto a recuperar Cananea con trabajo en equipo y con resultados reales a la ciudadanía de como se debe gobernar.

Fue una gira de trabajo muy intensa, en donde el Ing. Búrquez Valenzuela, acompañado del también precandidato a la Diputación Federal, Cuauhtémoc Galindo, la precandidata igual al Congreso Leslie Pantoja y por liderazgos panistas de Cananea y la región como Francisco “Bambino” Tarazón y Lorenzo “Chovy” Villegas, el presidente del partido a nivel municipal, Alejandro Villa Buelna, Julio y Héctor Padrés Elías, hicieron gala de la gran estructura al interior del partido y el gran apoyo a sus líderes por parte de simpatizantes, activos y adherentes de Acción Nacional.

Entrevistas de radio, eventos con líderes panistas y un magno evento que reunió a casi 2500 personas por fuera de las oficinas de Acción Nacional, fue el que cimbró a Cananea en el arranque de un proceso electoral que promete ser muy intenso, pero en donde los militantes albiazules pondrán alma, cuerpo y corazón para “alinear los satélites” y con panistas en la presidencia municipal, diputaciones, senado y en la Presidencia de la República, apoyar la gran labor de Guillermo Padrés al frente del Gobierno de Sonora.

“Los invito a unirse a este proyecto que se llama Sonora y México y que representa gobiernos que si saben trabajar, con toda la fuerza, con la gente y por la gente. Porque el esfuerzo nadie lo va a suplir.  Vamos a respetar los tiempos, pero sabemos que el pueblo ya quiere votar por los candidatos de Acción Nacional”, indicó Búrquez Valenzuela.

Por su parte, el líder panista Francisco “Bambino” Tarazón invitó a todos los presentes a demostrar la unidad y que el liderazgo que representa Guillermo Padrés para Sonora y Cananea, además de los beneficios que se perciben en toda la ciudad gracias al Nuevo Sonora puedan fluir sin los obstáculos que ponen los de atrás y que ya demostraron que nunca aprendieron a gobernar.

“Con toda seguridad les digo que los panistas estamos más unidos que nunca y que nadie nos detendrá para recuperar Cananea y los distritos local y federal, porque con el gobierno del estado les estamos dando cátedra de lo que es amar a su pueblo y buscar lo mejor para este”, aseveró.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

A 90 GRADOS…

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

Implementa Sonora medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19

¡Felicidades al Gran Chuy!

Festejando Cumpleaños de Alejandra Camargo Urbalejo en Las Vegas, Nevada

Todo un éxito el Té Canasta que realizó el voluntariado de DIF



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles