ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Falsos líderes tratan de extorsionar a constructores

Publicado en 2012-01-15 | Cananea

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

El responsable de una constructora que se encuentra haciendo trabajos diversos en Cananea, se reportó a PROYECCIÓN para manifestar su  descontento con falsos líderes que trataron de  extorsionarlo la mañana del martes 11 de enero.

Tarjeta de Presentación que presentó quien trató de extorsionar a un constructor en Cananea“Señor le estoy hablando para ver si conoce usted a Eduardo Sánchez, me viene a pedir 2000 mil pesos por dejarme trabajar y no crear un sindicato aquí entre mis trabajadores. Además me amenaza  diciéndome que lo envió  un Regidor, le tomé una fotografía a la tarjeta que me dio; dígame a que correo se la pongo”, dijo la voz del constructor plenamente identificado por PROYECCIÓN.

La respuesta mía fue esta: “Dígales que vengan a PROYECCIÓN aquí con Martín Camargo y aquí les voy a pagar esas cuotas a esos vividores desgraciados que no dejan desarrollar a Cananea”.

El Quejoso de inmediato les pasó el mensaje y dijo que salieron huyendo.

Eduardo “Zurdo” Sánchez es una persona que se identificaba antes como dirigente de la CTM junto a Andrés “Extra” Carrillo; y ya tiene antecedentes de extorsión a empresas.

La tarjeta que Eduardo “Zurdo” Sánchez entregó al Constructor y que después le arrebató es del Nefasto Regidor perredista Omar Lugo Patrón; misma tarjeta que el Constructor alcanzó a tomarle una fotografía  que nos envió.

 

No conocemos a Eduardo Sánchez ni a Omar Lugo Patrón: Profesor José Esteban Peral Cota

El Delegado de Zona de la CTM en Cananea, Profesor José Estéban Peral Cota, fue entrevistado por PROYECCIÓN y manifestó:

“En la CTM no conocemos a Eduardo Sánchez y menos al Regidor Omar Lugo Patrón; las empresas que traten de ser extorsionadas por estas personas deben de denunciarlos”, precisó el líder cetemista.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles