ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Pretende Heberto Moreno Terán integrar a los priístas

Publicado en 2012-01-08 | Cananea, Política

Foto y Texto: Martín CAMARGO BALBASTRO

Heberto Moreno y Enrique Ballesteros, en la redacción de PROYECCIÓNEl ingeniero Heberto Moreno Terán y  el señor Enrique Ballesteros Vázquez, visitaron  la redacción de PROYECCIÓN a fin de dar a conocer el primero, los avances obtenidos en su gestión dentro de la CNOP, uno de los principales sectores del Partido Revolucionario Institucional.

“Tenemos una carga  exagerada de trabajo, de integración al interior del Partido, creo que viene funcionando de maravilla. Aquí estamos conformando un gran equipo  con miras  a las próximas elecciones a donde habremos de llegar muy fortalecidos. Como vez, tenemos figuras de la talla del señor Enrique Ballesteros, que es una institución dentro del partido y así estamos integrando a gente trabajadora, a gente que quiere el grueso de la población por su honorabilidad y respeto”, señaló Moreno Terán.

“Aquí nos vas a ver muy seguido informando a la comunidad todo el trabajo que estamos realizando: tenemos una tarea extraordinaria para integrar a todos los militantes y a la comunidad misma. Esto apenas comienza y hay mucha buena intención de nuestra parte para solo sumar”, concluyó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles