ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Iniciarán construcción de puente en zona de escuelas

Publicado en 2011-09-25 | Cananea, Política, Diputados

Es parte de los apoyos gestionados por el Diputado Daniel Córdova Bon para Cananea

Por Efrén IBARRA LEYVA

Cruce peatonal frente al CBTIS 106, en CananeaPersonal de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SIDUR) del Gobierno del Estado y de una empresa constructora que ganó la licitación, estuvieron en la carretera Cananea–Agua Prieta, a la altura de las escuelas Secundaria Técnica y CBTIS 106, para hacer los primeros levantamientos topográficos y determinaron el área que se observa marcada en las gráficas, como el lugar más apropiados para la construcción del puente peatonal que beneficiará a los estudiantes de estas dos instituciones educativas. Además se beneficiarán alumnos del Tecnológico Superior de Cananea y vecinos de un importante sector de la ciudad.

Esta obra, que tendrá un costo cercano a los 9 millones de Pesos, fue parte del paquete que gestionó el Diputado Daniel Córdova Bon durante la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos 2011.

“Es la manera en que un servidor puede apoyar las acciones que el Gobernador Padrés ha estado realizando en beneficio de todos los sonorenses y en particular de los cananenses. Hemos estado atentos para colaborar en todo lo que, a nuestro juicio, es adecuado para la gente de nuestro Estado. Somos también impulsores, desde el Congreso y desde la Comisión de Educación y Cultura que me toca presidir, de la Transformación Educativa que ha propuesto el Gobernador de Sonora. Vamos a seguir apoyando sus buenas acciones, porque nos mueve el interés de la gente a la que representamos”, detalló el profesor Córdova Bon, vía telefónica.

 

» Noticia relacionada

Construirán puente peatonal Técnica–CBTIS [2011-01-09]

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles