ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Iniciarán construcción de puente peatonal frente al CBTis 106 de Cananea, anuncia Palafox

Publicado en 2011-09-04 | Cananea, Política

Más obras que benefician directamente a los sonorenses.

Cananea, Sonora. 2 Septiembre, 2011.- Los riesgos a los que se exponen estudiantes de preparatoria en Cananea al cruzar la carretera para llegar a su plantel, será cosa del pasado al estar próximo a iniciar la construcción del puente peatonal en dicha zona, tal como lo informó el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox.

(José Inés Palafox, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano)“A través del Sonora Construye impulsado por el Gobernador Guillermo Padrés, también se prioriza la seguridad de los sonorenses, es por ello que atendiendo la petición de habitantes de Cananea, iniciaremos con la con construcción del puente peatonal tan necesario para la comunidad”, así lo señaló José Inés Palafox, titular de SIDUR.

Con un monto de 8 millones de pesos se edificara un puente peatonal de 54 metros de longitud con un ancho de calzada de 3.1 metros, trabes pre tensadas de concreto, 130 metros de jaula de protección y lámparas de 70 wats, todo ello, en beneficio de una población de más de 2 mil habitantes.

“Con el puente peatonal se solucionara los problemas que presenta la vialidad, brindando seguridad al transeúnte al tiempo que se garantiza la circulación de una forma sencilla y sin contratiempos, además se toma en cuenta a las personas con capacidades diferentes, quienes podrán utilizarlo debido al acceso con rampas”, puntualizó José Inés Palafox, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Con ello la Transformación continua avanzando en cada comunidad del Nuevo Sonora con obras que la gente realmente necesita.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles