ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se indignan trabajadores y aseguran que entrevista de Radio Bemba, cobarde y amañada, con Napo ya estaba negociada!

Publicado en 2011-05-22 | Cananea, Mineros

Por Ernesto García Moreno

En días pasados con anticipación circularon correos por la Internet invitando a escuchar una entrevista que le harían a Napoleón Gomes Urrutia la invitación expresa era a que si tenías alguna pregunta que hacerle a este tristemente célebre personaje participaras y compartían  www.radiobemba.org esta liga y otras que comunicaban directamente con los entrevistadores en cabina.

Llegado el día, da inicio a la entrevista de la siguiente manera, hemos conocido a su persona al través de los mineros de Cananea, hemos conocido su trayectoria, hemos conocido esa parte que no nos dicen los periódicos y esa parte que no dice el Gobierno, la parte humana, la parte que vive junto a sus compañeros de trabajo…”los mineros” estoy bien en Canadá dijo Napo, en constante comunicación con los compañeros de Cananea, resolviendo los problemas más importantes, muy optimista dijo porque ya esta lucha está avanzando hacia su punto final y continúo diciendo -ya le veo el punto final a mis problemas personales y eso nos hace sentir muy optimistas- dijo Napo, -porque las cosas van al punto correcto- y así prosiguió la entrevista por mas de tres o cuatro horas.

Grande fue la sorpresa para quienes esperaban comunicarse directamente a cabina (aunque cabe señalar que la entrevista hecha a Napo fue vía telefónica) y hacerle las preguntas que inquietan a la clase trabajadora, después de este evento circuló la siguiente información, de indignación.

Liliana Baldenegro y Rosa Maria O’leary no nos escucharon. Esta entrevista cobarde y amañada con Napo ya estaba negociada desde hace varias semanas. Baldenegro  María se han convertido en cómplices de Napo y sus subordinados no nos permitieron hablar, nunca contestaron llamadas y que casualidad que solamente leyeron los mensajes de Tolasno, los prófugos de Verdugo, Jacinto y el cu... de Roherí Sánchez y las gatas que se dicen guerreras, que al igual que sus maridos viven en la flojera total, al fin mantenidas.  Que se dicen defensoras de los derechos humanos son como los piratas, solo ven con un ojo y a quienes les conviene y lo que les conviene, como bien lo dijeron no son ni siquiera unas profesionales del micrófono, pero si unas traficantes de los espacios públicos, al dar voz solo a este ladrón y su pandilla.

Muchas preguntas quedaron censuradas por ustedes, que  protestan contra un sistema del que ustedes son parte y aplican con mayor rigor la censura, pero estamos puestos y seguimos en la lucha a pesar de ustedes y de los serviles de Napo “activistas” nos demostraron que carecen de legitimidad, no son honestas y al tener la posibilidad de usar un micrófono traicionan la pluralidad, y al pueblo oprimido. Nefastas. (Aquí termina este correo y da inicio al que desmiente lo expresado por Napoleón si desean mas información sobre este artículo hagan llegar su inquietud a esta redacción).

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora

A 90 GRADOS…

Inversiones en Sonora continúan creciendo

REAFIRMA PRESIDENTE COMPROMISO CON EL SUBSIDIO DE LA LUZ EN SONORA: GOBERNADORA



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles