ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Otro engaño a exmineros de cananea

Publicado en 2011-05-01 | Cananea, Mineros

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Semana fatídica para los exmineros de la Sección  65 del extinto Sindicato Minero en Cananea, al iniciar la Comisión  Federal de Electricidad, los cortes del servicio por no ser pagados a tiempo.

“Los líderes nos prometieron  que en cuanto ganáramos el movimiento la empresa pagaría todo desde los salarios caídos, hasta los subsidios de luz, agua y gas y por eso nos hemos sostenido”, dijo uno de los exmineros que se reportó a PROYECCION.

Visiblemente molesto indica: “Ahora nos salieron  en la asamblea del jueves con que van a ir a ver a los diputados federales  el próximo martes, para que nos consigan con  el Director de la Comisión Federal de Electricidad la oportunidad de seguir gozando del servicio sin  pagarlo; pero eso es una mentira más porque a lo que van es a un foro que está organizando la FITIM en el Hotel Casa Blanca en la calle de la Fragua. Es un foro donde  se hablará exclusivamente de la Toma de Nota de Napoleón y de los problemas de Doña Oralia  su esposa, porque de Cananea ni la  mencionan ya ni se acuerdan de ella.

También los Steel Workers nos han volteado la espalda pues el Manny Armenta desde que lo cortó la Michelle no se ha vuelto a parar por aquí; por eso Martín te pido que a través de PROYECCION  les digas a mis compañeros, igual de atarantados que yo, que ya no se sigan engañando; esto tiene que  parar ya, ya es mucho perdimos todo y aún así seguimos cayendo en las manos de esos líderes rateros que al final de cuentas nos han dejado chiflando en la loma. Que vengan los Gorditos buena vida a enfrentarse a los problemas que tenemos. Ahora quieren que participemos este domingo en el Desfile del Día del Trabajo.

Es ridículo y vergonzoso, pues cuál trabajo? lo hemos despreciado. Nos fuimos a una huelga sin  sentido y todavía quieren que festejemos el Día del Trabajo. Qué cínicos estos desgraciados que ya nos llevaron entre las patas y todavía quieren que la gente se siga riendo de nosotros al vernos desfilar en el Día del Trabajo, cuando en realidad no estamos haciendo nada y sí estamos despreciando la oportunidad que se nos dio de trabajar. Vean como están avanzando todos. Bien hizo Carlos Pavón  en formar su propio sindicato, veánlo fortalecido y  atrayendo a más mineros que han sido engañados por Napoleón y su gente”, señaló la fuente de ahí mismo desde la extinta Sección 65.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Es ejemplo Gobierno de Sonora en protección a familias migrantes

CANANENSE SUBE AL PÓDIUM EN LOS PARAPANAMERICANOS DE LIMA 2019

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

CANANENSE SUBE AL PÓDIUM EN LOS PARAPANAMERICANOS DE LIMA 2019

Alejandra Valencia lanza flechas de oro en Lima

CABORCA GANA "COPA AZTECAS 2019" DE BÁSQUETBOL



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles