ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

PEI Detiene en Cananea a homicida

Publicado en 2011-05-01 | Cananea, Policíacas

♦ Lo entrega al INM para ser deportado a los EU

Hermosillo, Sonora a 29 de Abril del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, del departamento de Órdenes de Aprehensión, pusieron a disposición del Instituto Nacional de Migración a un sujeto que cuenta con orden de aprehensión en Tucsón, Arizona por el delito de homicidio en primer grado.

Se trata de Aníbal Córdova y/o Aníbal Figueroa, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio actual en el Barrio “El Barrilito”, en la población de Cananea, Sonora.

El hoy detenido, quien es ciudadano americano, es señalado como el presunto responsable de haber privado de la vida a Alexis Núñez, quien contaba con 17 años de edad cuando perdió la vida.

Los hechos se suscitaron a principios del mes de abril del 2009, en una parada de camiones en la ciudad de Tucsón, Arizona, lugar donde el presunto homicida se encontró con la víctima, con la cual tenía rencillas por problemas personales, por lo que le disparó con un arma de fuego en la cabeza.

Aníbal Córdova y/o Aníbal Figueroa fue puesto ayer por la tarde a disposición del Instituto Nacional de Migración, para que ellos lo entreguen a las autoridades estadounidenses.

Esta es parte de las acciones que ha realizado la Policía Estatal Investigadora (PEI) bajo las órdenes del Comandante Manuel Ángel Barrios Macario, cumpliendo el compromiso de hacer de esta corporación policíaca un instrumento eficaz y confiable en el combate a la delincuencia.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles