ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Instalaciones dignas y buen servicio para el usuario: Dr. Arturo Alvarado

Publicado en 2011-04-17 | Cananea, Política

Con una inversión de alrededor de 7 millones de pesos, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y del Grupo México, el Hospital General de Cananea está a punto de inaugurar nuevas instalaciones, más confortables, dignas y funcionales, para beneficio de más de 20 mil usuarios de Cananea y de las comunidades vecinas que corresponden a la jurisdicción de la Coordinación Médica Local.

(Dr. Arturo Alvarado Kosterlitsky)Lo anterior fue informado en entrevista exclusiva para PROYECCIÓN por el Dr. Arturo Alvarado Kosterlitsky, Coordinador Médico Local y Director del Hospital General de Cananea.

“Con estas obras de reconstrucción, remodelación y reacondicionamiento, logramos mayores y mejores espacios para dar una atención más eficiente a nuestros usuarios. Mejoramos algunas salas; mejoramos el área administrativa, reubicamos la farmacia, el archivo clínico y la central de enfermeras. Modernizamos los consultorios y estamos a punto de implementar el expediente clínico electrónico, para un mejor control de las visitas y tratamientos de los pacientes”, explicó brevemente el doctor Alvarado.

El funcionario estatal informó que se instalaron computadoras en todos los consultorios y se capacitó al personal en su manejo para llevar un mejor registro y lograr un mejor control de los procedimientos que se han efectuado a cada persona que utiliza los servicios del Hospital General.

(Hospital General de Cananea)“Tenemos mejores instalaciones, más tecnología y espacios más confortables, dignos y funcionales; pero lo más importante es que hemos mejorado los procesos de atención y hemos sido muy estrictos en cuanto a la forma de atender al usuario. Es muy importante que nuestros usuarios se sientan bien atendidos, que sientan confianza y salgan de nuestro hospital con la seguridad de que sus problemas de salud fueron resueltos. Nuestra máxima prioridad es garantizar la salud y la seguridad de nuestros usuarios”, precisó Alvarado Kosterlitsky.

El Director del Hospital General de Cananea destacó que la institución se encuentra en proceso de certificación de sus procesos, por una empresa especializada, para tener la plena seguridad de que se está trabajando de acuerdo a las normas internacionales en la atención de la salud. Dijo además que la inauguración de las nuevas instalaciones será en breve y que muy probablemente se cuente con la presencia del Gobernador de Sonora, el cananense Guillermo Padrés Elías.

“Estamos muy contentos y muy satisfechos con estas obras. Sabemos que ahora contamos con un hospital mejor equipado, más moderno, digno y confortable. Pero lo más importante es el cambio de actitud que ha experimentado todo el personal. Ahora estamos más comprometidos con nuestros usuarios y trabajamos con la única finalidad de atender sus necesidades, en correspondencia a las instrucciones que nos ha dado el Gobernador Padrés y para contribuir con la construcción del Nuevo Sonora que todos queremos”, enfatizó el Dr. Arturo Alvarado.

(Hospital General de Cananea)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

¡Felicidades al Gran Chuy!

Festejando Cumpleaños de Alejandra Camargo Urbalejo en Las Vegas, Nevada

Todo un éxito el Té Canasta que realizó el voluntariado de DIF

Continúa PESP desarticulando bandas delictivas en Sonora

DESCUBREN 'BUSCADORAS DE CIUDAD OBREGÓN' PRIMER CADÁVER EN LAS GRANJAS MICAS

Investigan operaciones del senador Napoleón Gómez Urrutia



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles