ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

¡Reciben amenazas de muerte y piden al Ministerio Pùblico actúe!

Publicado en 2011-03-27 | Cananea

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

(José de Jesús Montaño Romero)“Pedimos la intervención urgente de las autoridades antes de que la señora Elizabeth Martínez Cortez, vaya a cometer un crimen con algún miembro de nuestra familia, pues es tal su agresividad que ha llegado al grado de sacar una pistola y amenazarnos. Nosotros tenemos un taller mecánico del cual subsistimos en Callejón Naco en Mesa Sur y hemos batallado mucho para construirlo, pero a esta señora le molesta sin tener motivos, porque el local lo usamos solamente para trabajar”, dijo el señor José de Jesús Montaño Romero, al visitar la redacción de PROYECCIÓN la noche de este sábado 26 de marzo.

El propietario del Taller mostró las amenazas de muerte que a través de un video hace la señora Elizabeth Martínez Cortez, a la vez que con muchas groserías con palabras impublicables los insulta.

“Me da mucha pena andar en estos asuntos y más cuando se trata de discutir con una mujer de la cual todos los vecinos tenemos vivencias de que su comportamiento no es normal. Ya tenemos firmas en donde le decimos al Ministerio Público que cualquier rato va a cometer una barbaridad y no nos hacen caso.

“Acudo a PROYECCIÓN para que las autoridades queden advertidas, por que no dudamos que un día mate a algún miembro de mi familia. Este día agarró a pedradas a un sobrino menor de edad al que ya llevamos a certificar con el médico”.

“Le solicitamos a las autoridades su pronta intervención en este caso. Nosotros no le estamos haciendo daño a nadie, al contrario somos amigables con los vecinos y lo único que hacemos es trabajar, pero esta señora de mala fe y voluntad nos corre a nuestros clientes, diciendo un montón de falsedades.

Ya ha ido protección civil, salubridad, derechos humanos y todos a checar nuestro taller y también arremete contra ellos porque no pueden hacer nada, porque todo funciona correctamente. A diario nos amenaza y nos grita groserías, con un comportamiento que da miedo porque entra en pánico”.

“Le pido al Agente del Ministerio Público por favor su intervención antes de que pase algo. Esta señora ya ha tenido muchos problemas y esta documentado porque su agresividad es muy notable”, concluyó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

A 90 GRADOS…

Brinda Gobernadora seguridad patrimonial a familias de Álamos con entrega de escrituras

Más presupuesto para estímulos a estudiantes sonorenses durante 2020: Diputada Nitzia Gradías

Incrementan penalidad por el delito de feminicidio

Cambian denominación a la Ley de los Adultos Mayores

Acuerdan enviar exhortos en materia de salud a autoridades federales y estatales



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles