ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Presenta PEI Naco a presunto homicida

Publicado en 2011-03-27 | Regionales, Policíacas

♦ También detiene a uno por abusos deshonestos y a otro por estupro

Por Alonso MÉNDEZ C.

Luego de intensas investigaciones, los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Base de Operaciones de Naco y bajo el mando de su Jefe de Grupo, Luis Marcial Menchaca, lograron la detención de quien dice llamarse Francisco Javier Quiroz Bustamante, quien es señalado como participante en el homicidio de José Silvino Rivas Pérez.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo, cuando José Silvino fue herido con arma punzo-cortante por el presentado y cuyas lesiones le privaron de la vida. Además se investiga la probable participación de otras personas en estos lamentables hechos.

Francisco Valencia Arvayo es el nombre del sujeto que fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), adscritos a la Base de Operaciones de Naco y quienes trabajan bajo las órdenes del Jefe de Grupo Luis Marcial Menchaca, acusado del delito de abusos deshonestos, en número de dos. Valencia Arvayo es señalado por dos menores de edad como quien trató de abusar sexualmente de ellas, aunque las cosas no pasaron de un “manoseo”.

Por otra parte la PEI de Naco informa de la presentación de un menor de nombre Arturo, quien es señalado por haber cometido estupro, en perjuicio de una menor de edad.

 

Matan a un hombre en AP

Agua Prieta, Sonora a 24 de Marzo de 2011.- Una persona murió al ser agredida con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraban a bordo de un vehículo platicando con otras personas, mismas que resultaron ilesas, en hechos registrados a las 23:40 horas de ayer en calle 35 avenida 12 de la colonia Pueblo Nuevo.

El hoy occiso respondía al nombre de Adrián Tapia Ornelas, alías “El Pollo”, de 31 años de edad, quien era originario de esta población y tenía su domicilio en calle 19, avenida Primera Industrial, de la colonia Ejidal.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Jeep, línea Gran Cherokee, color blanco, modelo 2005, en el lugar antes mencionado, platicando con su cuñado y una mujer, hasta donde llegó un vehículo tipo sedan, color verde oscuro, modelo atrasado, de donde descendió una persona con un arma larga y disparó en varias ocasiones contra el hoy fallecido.

Posteriormente el agresor volvió abordar el vehículo y se dio a la fuga por la avenida 12 Sur; quedando el hoy occiso sin vida en el interior de la camioneta.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), bajo el mando de su Jefe de Grupo, Comandante Jesús Armando Vázquez Paredes, aseguraron, en el lugar de los hechos, varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de la muerte del “Pollo” y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

CANANENSE SUBE AL PÓDIUM EN LOS PARAPANAMERICANOS DE LIMA 2019

Alejandra Valencia lanza flechas de oro en Lima

CABORCA GANA "COPA AZTECAS 2019" DE BÁSQUETBOL

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles