ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Listo acceso de la Juárez a los Recintos

Publicado en 2011-03-20 | Cananea, Política

♦ Fue mejorado en la primera administración Panista

Por Efrén IBARRA LEYVA

Dentro del programa emprendido en 1997 por la primera administración panista encabezada por Francisco “Pancho” García, para la construcción y mejoramiento de accesos en diferentes puntos de Cananea, se realizó un gran trabajo para dar más seguridad y agilidad al paso entre la avenida Juárez y el camino a los Recintos del Cobre, sobre la calle 15ava. Este. Hoy, el Gobierno del Estado que encabeza el cananense Guillermo Padrés Elías, aplicó una fuerte inversión para pavimentar con concreto hidráulico esta misma ruta, beneficiando a gran cantidad de familias que habitan el sector sureste de nuestra ciudad. A la vez, se aplicaron estos recursos para impulsar la modernización de la Ciudad del Cobre, mejorando el aspecto del mineral y las vías de comunicación entre los diversos sectores.

La obra ya está terminada y comprende casi 10 mil metros cuadrados de pavimento en concreto, guarniciones y banquetas. Sólo falta esperar a que el concreto fragüe para que el acceso pueda ser utilizado por los automovilistas.

Esta obra está contemplada dentro de un paquete millonario que el Gobierno del Estado ha ejecutado en Cananea. En los próximos días reiniciarán algunos trabajos que habían quedado pendientes del ejercicio anterior y se empezará con otros que impulsarán el empleo y el desarrollo en Cananea.

(Acceso de la Ave. Juárez hacia el camino a los Recintos del Cobre)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles