ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Refuerza el Estado seguridad de sonorenses con dos modernas aeronaves

Publicado en 2011-03-13 | Estatales, Política

• Contará Sonora con equipo de la más alta tecnología disponible actualmente para monitorear, vigilar y genera información estratégica en tiempo real para el combate a la delincuencia.

Hermosillo, Sonora, 7 de marzo de 2011.- El Gobierno del Estado presentó el avión sigiloso y un helicóptero blindado de video vigilancia, adquiridos para fortalecer el combate al delito y brindar mayor seguridad a las familias sonorenses, ambos equipados con la más alta tecnología disponible actualmente y con una inversión de 180 millones de pesos.

                El Gobernador Guillermo Padrés supervisó las nuevas aeronaves sonorenses en el hangar privado en compañía del Secretario de Seguridad, Ernesto Munro Palacio, quien abundó que ningún delincuente estará mejor y mayor equipado que las policías de la entidad.

                Destacó que por primera vez, Sonora contará con tecnología diseñada específicamente para monitorear, vigilar y generar información estratégica en tiempo real, para apoyar la lucha contra la delincuencia.

                Munro Palacio abundó que la inversión total en la adquisición de las dos aeronaves fue de 180 millones de pesos, recursos aportados entre la federación y el estado.

                “Desde el principio de la administración del Gobernador Guillermo Padrés, me instruyó de que equipáramos a las policías de Sonora como nunca antes se había visto, de que fueran las policías mejores equipadas de México y que nunca ningún policía estuviera en desventaja ante cualquier integrante de la delincuencia” señaló.

 

EL AVION SIGILOSO DE SONORA

Hermosillo, Sonora, 9 de marzo de 2011.- “Este día por la tarde hizo su primer práctica de sobrevuelo en la capital del Estado el avión sigiloso STEMME S-10VTX de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública”.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

EL FONDO MINERO SERÁ ENTREGADO A LOS MUNICIPIOS

Después de 5 años... ¡No ven claro en el Río Sonora!

Diputados sin partido; pero no independientes

Diputado y abogados engañan a vecinos de la ROCA

ABOGA JAVIER DAGNINO “EL MASTER” POR EX MINEROS Y SUS FAMILIAS!!!



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles