ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Detien AFI a dos envenenadores

Publicado en 2011-03-10 | Estatales, Policíacas

El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/SON/OBR/AEN-I/135/2011 por la comisión de un delito contra la salud contra Jorge Méndez Hernández y Raúl López Robles, luego de ser asegurados con marihuana en la ciudad de Obregón.

Derivado de una denuncia ciudadana, el Representante Social de la Federación, con el apoyo de elementos de Agencia Federal de Investigación (AFI) y elementos de la Policía Preventiva Municipal, se constituyó sobre la calle Ferrocarril entre las calles No Reelección y Guerrero de la colonia Benito Juárez, donde sorprendieron a Méndez Hernández y López Roblesen posesión de un costal conteniendo  marihuana con un peso de 2 kilos 304 gramos y 270 pesos.

Por ello, detenidos, droga y numerario quedaron a disposición del Fiscalde la Federación quien integra la indagatoria de mérito para deslindar responsabilidades conforme a Derecho, por la comisión del delito indicado.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles