ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Matan a joven en la costa de Hermosillo

Publicado en 2011-03-10 | Estatales, Policíacas

Miguel Alemán, Sonora a 10 de Marzo de 2011.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que murió al ser herida con un arma blanca por un sujeto con el que discutió, en hechos registrados a las 13:20 horas de ayer en el campo agrícola El Rosario Perlett, kilómetro 25 de la calle Cero Norte y 6 kilómetros al Norte.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Pablo Ramírez Castro, de 18 años de edad aproximadamente, quien era originario del estado de Guerrero.

Derivado de las primeras indagatorias se logró establecer que el presunto responsable es un sujeto de nombre Caros Anay Valenzuela, de 28 años de edad, alías “El Anay”, quien se dio a la fuga luego de la riña que sostuvo con la víctima.

Los hechos se suscitaron en el interior del campo antes mencionado, a un costado del comedor, cuando el hoy fallecido y el presunto discutían por rencillas personales, siendo “El Anay” quien sacó de entre sus ropas una navaja y le causó una herida a Pablo provocándole la muerte.

La víctima, quien sufrió una herida cortante en tetilla izquierda, quedó en posición final decanto ventral, extremidades inferiores hacia el Norte y cabeza al Sur.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles