ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Entrega Chito Díaz obras que beneficiarán a más de 20 mil habitantes de San Luis Río Colorado

Publicado en 2011-03-07 | General, Estatales, Política

♦ Se incrementa el servicio de alcantarillado a un 74 por ciento

♦ Se invierte en obra de alcantarillado recursos por el orden de los 27 millones de pesos

(Obras San Luis Río Colorado)El director de Conagua en Sonora, Florencio “Chito” Díaz Armenta puso en marcha la obra que dará servicios de drenaje a los habitantes  de nueve colonias de San Luis Río, quienes por más de 25 años no contaron con servicio de alcantarillado.

Acompañado por el Presidente Municipal de San Luis Rio Colorado, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, el titular de la delegación federal comentó que los habitantes al no contar con este servicio tenían que suplirlo a través de fosas sépticas.

El Chito Díaz explicó que con la construcción de esta obra, las aguas negras que se generen serán enviadas a la Planta Tratadora de Aguas Residuales para su disposición y así usarla para inyectarlas a los mantos acuíferos.

Debido a la disposición y coordinación de los tres niveles de Gobierno encabezados por el Presidente Felipe Calderón, por el Gobernador, Guillermo Padres y por el Presidente Municipal, Manuel de Jesús Baldenebro, en esta obra se logró una inversión de 27 millones.

Las colonias beneficiadas son: Libertad, Bosque Federal, Mezquite, Altar, México, Campestre, Progreso y Burócratas.

Díaz Armenta destacó que en el 2010 la CONAGUA invirtió en San Luis Río Colorado alrededor de 70 millones de pesos, monto en el que también se incluyen los módulos de riego, esto en apoyo al campo.

Por su parte el Presidente Municipal agradeció el trabajo que ha venido haciendo el titular de CONAGUA en Sonora, “pero sobre todo porque es un sanluisino el que viene a ayudar a su gente”.

El Chito Díaz también aprovechó su visita a San Luis para platicar con los alcaldes de Puerto Peñasco, Alejandro Zepeda Munro; de Plutarco Elías Calles, Agustín Quiroz Murrieta y con el Alcalde San Luis Río Colorado, lo referente al presupuesto 2011.

Ante ellos el Chito Díaz se comprometió a apoyar a los Presidentes para que puedan llevar a cabo obras en materia de agua potable y alcantarillado.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

“Noche Azul”

Presentan a Candidatas a Reina de la Feria del Cobre

IRLANDA MORALES REALIZÓ ESCENOGRAFÍA PARA ENTREGA DEL OSCAR

DESCUBREN 'BUSCADORAS DE CIUDAD OBREGÓN' PRIMER CADÁVER EN LAS GRANJAS MICAS

Investigan operaciones del senador Napoleón Gómez Urrutia

Detiene AMIC a homicida en Esqueda



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles