ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Recibieron auto nuevo Sonorenses Cumplidos en el Sorteo de la Secretaría de Hacienda

Publicado en 2011-02-27 | Estatales

— “Esta es una buena motivación para pagar la tenencia y las placas, Sonora cumple”, Sughey Zúñiga Martínez

Hermosillo, Sonora viernes 25 de febrero de 2011.- Sughey Zúñiga tiene 24 años, es diseñadora gráfica y trabaja para una empresa al sur de la ciudad capital, a donde ahora se trasladará en carro nuevo gracias a que es una sonorense cumplida.

(Ganadores del Sorteo Sonorense Cumplido)Al igual que Sughey, Javier Alejandro Sepúlveda Ortiz quien trabaja enuna pequeña empresa familiar, cambiará su pick up viejo por un Ford Fiesta 2011 al resultar ambos ganadores del Sorteo de la Secretaría de Hacienda “Cumplir es Ganar”.

“Me enteré por una llamada, no lo podía creer y cuando me llamaron les dije que hasta que no tuviera las llaves lo iba a creer”, expresó emocionada la hermosillense Sughey Zúñiga Martínez, al recibir las llaves del auto que ganó en el Sorteo.

Gerardo Encinas Urquidez, Subsecretario de Ingresos, señaló que lo menos que puede hacer el Gobierno del Estado es motivar a los ciudadanos que se preocupan y cumplen a tiempo con este tipo de concursos, porque sobre todo son personas conscientes que cada vez que realizan un pago ayudan a los más necesitados, ya que este recurso va a los programas sociales del gobierno en todo el estado.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles