ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Reconocen trabajo del Lic. Rivera Zavala

Publicado en 2011-02-01 | Cananea, Policíacas

El titular de la UMAN regresa a Cananea

Por Alonso MÉNDEZ C.

En reconocimiento de la buena labor desarrollada durante los 5 meses que estuvo a cargo de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de Cananea, el Lic. Ariel Rivera Zavala, Agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF), se hará cargo a partir de hoy del ahora denominado Centro de Operaciones Estratégicas (COE) que encabezará las acciones en contra del crimen organizado en nuestra región.

Rivera Zavala se destacó por coordinar diversas investigaciones que dieron como resultados el decomiso de grandes cantidades de drogas, la destrucción de enormes sembradíos y la detención de un gran número de personas relacionadas con ilícitos del orden federal, durante el segundo semestre del año pasado.

El funcionario de la PGR acaparó la atención de la comunidad en nuestra región, gracias al hallazgo de grandes extensiones de terreno sembrados con mariguana en las zonas serranas de Cananea y Bacoachi. En todos los casos se procedió a la destrucción del estupefaciente y en algunos de ellos se detuvo a las personas encargadas de la siembra y cultivo de la droga. La cantidad de droga destruida superó todos los registros que se tenían hasta el momento.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles