ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Gran demanda en cursos de titulación y/o actualización en el Tecnológico

Publicado en 2011-01-16 | Cananea

— Las áreas de ingeniería, administración y los estudiantes de la materia de inglés podrán capacitarse con materias y programas de vanguardia

Con el objetivo de fortalecer la formación académica de los alumnos egresados de las carreras de Ing.  en Sistemas Computacionales, Ing. Industrial, Ing. Electromecánica y Lic. en Administración además de la actualización de los profesionistas en general, mediante novedosas técnicas para la Administración en las Empresas y el Diseño Industrial de Partes y Ensambles se está llevando a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Cananea la invitación a los cursos de Titulación y/o Actualización.

Gracias a la Excelencia Académica comprobada de Nuestra Máxima Casa de Estudios, a partir de la semana pasada que se lanzó la convocatoria para las áreas de Ingeniería, el cupo rápidamente se saturó, teniendo que abrir un segundo grupo y gracias a la misma demanda, esta semana se abrirá un tercero.

Fue mucho el interés mostrado por los ingenieros de Cananea y la región  gracias a los contenidos temáticos del curso, el cual consta de las materias: “Tecnologías de Información en la Empresa con Microsoft Office” y “Modelado en Solid Works”. Dando inicio el día de ayer sábado 15 de enero, impartido el primer modulo por los Ing. Iván Molina González y Ramón Villa Medina.

Aunado al interés del profesionista, el interés de los empleadores por tener empleados más capacitados permitió que algunas de las grandes empresas proporcionaran facilidades a los empleados para ingresar a estos innovadores cursos.

Actualmente se acaba de lanzar la invitación también para el curso para Licenciatura, el cual se basará en las materias: “Tecnologías de Información en la Empresa con Microsoft Office” y “Herramientas contables y Fiscales”, y dará inicio el próximo 22 de enero, constando de 80 horas y teniendo un costo de 3200 pesos.

Así mismo, la invitación está abierta para aquellos alumnos del 2000 hacia atrás que no hayan concluido su formación en Ingles y quieran llevar el Curso de Nivelación, el cual iniciará el próximo 24 de enero.

Buscando siempre la innovación y el cooperar con la comunidad, el ITSC también ofrecerá a partir del 14 de febrero a la comunidad en general el curso de Inglés Básico, el cual tendrá una duración de 80 horas y un costo por demás accesible,  encontrándose ya abiertas las inscripciones.

La información para estos cuatro cursos que ofrece el Instituto la pueden obtener en la División de Vinculación, a los teléfonos 645-332-5017 y 645-332-6992 o en el propio Tecnológico, además de su página web: www.teccan.edu.mx.

(Curso de 'Solid Works' en el ITSC)

Liga de interés

http://www.teccan.edu.mx/

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora

Avanzan comunidades del Río Sonora

Realiza Nitzia Gradías foro: “Emprendiendo nuevos caminos”

Regularización no afecta a la industria automotriz: Amador



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles