ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Matan a uno en Naco

Publicado en 2011-01-09 | Regionales, Policíacas

Naco, Son.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue ejecutado a balazos la noche de este jueves en la capilla a San Francisco, ubicada en el kilómetro 7.5, del tramo que conecta la carretera federal con el municipio de Naco, Sonora.

El cadáver fue localizado poco después de las 21:00 horas por la policía municipal luego de que un automovilista reportara al número de emergencias 066 que en el lugar se encontraba un sujeto tirado en el piso con la cara llena de sangre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Cananea, así como peritos de la Procuraduría General De Justicia del Estado, quienes recogieron dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros que se a unos pasos del hoy occiso.

En el lugar de los hechos trascendió que la víctima llevaba por nombre Ernesto Romo, quien tenía su domicilio en la fronteriza comunidad de Naco, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado los datos mediante un informe oficial.

El sujeto presentaba varios impactos de bala en la cabeza y fue traslado a una funeraria en el municipio de Cananea, donde permanecería en espera de ser identificado por sus familiares.

(Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Cananea)

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Cananea da fe de los hechos.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

ANALIZARÁ EL LABORATORIO DE INTELIGENCIA CIENTÍFICA FORENSE (CIF), DE LA FGJE SONORA, FRAGMENTOS ÓSEOS ENCONTRADOS EN PUERTO PEÑASCO

Niña de 2 años muere aplastada por mueble

DETIENEN A “EL CHINO” POR EL HOMICIDIO DE DOS PERSONAS

GANA CANANENSE PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO

A 90 GRADOS…

Regularización no afecta a la industria automotriz: Amador



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles