ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Festejan policías estatales su día con la celebración de una misa

Publicado en 2011-01-09 | Estatales, Policíacas, Política

Hermosillo, Sonora a 06 de Enero de 2011.- Con la celebración de una misa oficiada por el Arzobispo de Hermosillo, José Ulises Macías Salcedo, agentes de las policías Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública festejaron su día.

La celebración litúrgica se llevó a cabo en el auditorio de la Procuraduría del Estado y en ella estuvieron acompañando a los policías el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacios; el Procurador General de Justicia en el Estado, Abel Murrieta Gutiérrez;  así como Fernando Beltrán Pérez y Manuel Ángel Barrios Macario, directores de las policías Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública.

En la misa, en la cual agentes estatales participaron en las lecturas de la liturgia, el Arzobispo bendijo a los policías, a sus familias y a las personas que trabajan en la procuración de justicia para que entre todos construyan la paz que se necesita en sus hogares y en la sociedad en general.

Don Ulises Macías Salcedo pidió también por la salvación, seguridad, tranquilidad y capacidad de ser-vicio de los policías para que continúen buscando estrellas y sigan siendo estrellas de la sociedad a la que sirven.

(Misa para festejar el Día del Policía)

“Quiero hacer una oración muy especial por todos ustedes, por su salud, por sus familias y por sus compañeros que se fueron y que ya no están con ustedes y con nosotros”, enfatizó el Arzobispo de Hermosillo.

Al término de la misa Don José Ulises Macías Salcedo compartió con los agentes estatales una pequeña oración para que la digan todas las mañanas antes del inicio de sus labores:

“Señor vivamos juntos este día, no vayas delante de mí porque me voy a cansar, no vayas detrás de mi porque te voy a desanimar, mejor ve junto a mi y tomado de mi mano”, enfatizó.

Al finalizar la misa los agentes estatales, acompañados del Arzobispo, de las autoridades de la Procuraduría de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública partieron una rosca y tomaron chocolate para celebrar el Día de los Reyes Magos.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

ANALIZARÁ EL LABORATORIO DE INTELIGENCIA CIENTÍFICA FORENSE (CIF), DE LA FGJE SONORA, FRAGMENTOS ÓSEOS ENCONTRADOS EN PUERTO PEÑASCO

Niña de 2 años muere aplastada por mueble

DETIENEN A “EL CHINO” POR EL HOMICIDIO DE DOS PERSONAS

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles