ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

El Regidor Bernardo Morales hace importante anuncio

Publicado en 2019-03-18 | Cananea, Regionales, Estatales, Nuevas, Internacional

* Gestiona Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores

* Cananenses y vecinos de esta región tramitarían pasaportes mexicanos en nuestra ciudad

El Regidor del Ayuntamiento de Cananea, Mtro. Bernardo Morales Morales, tuvo un acercamiento con la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora, a cargo del Lic. Benjamín Hurtado. Se reunió con el Ing. Claudio Escoboza y con la Lic. Melissa Torres, sosteniendo una excelente charla en la que se analizó la viabilidad de abrir una Oficina Municipal de Enlace (OME) en Cananea.

“Se lo comenté a nuestro Alcalde (Eduardo Quiroga) quien se mostró muy receptivo y me manifestó su apoyo para realizar estas gestiones. La Oficina Municipal de Enlace (OME) se encargaría de expedir pasaportes mexicanos de manera más rápida y sin tener la necesidad de hacer viajes a otras sedes, como Agua Prieta, Nogales o Hermosillo, con el consiguiente aumento de los gastos y los riesgos propios del traslado”, explicó el Regidor por Movimiento Ciudadano.

Morales Morales, quien cuenta con amplia experiencia en este tema, por haber laborado durante muchos años en diferentes consulados de México en los Estados Unidos, señaló que esta Oficina prestaría sus servicios a los habitantes de Cananea y también a los vecinos de los municipios cercanos, lo cual significará importantes ahorros para las familias de nuestra región.

“Hay que pensar en grande, para hacer las cosas en grande”, manifestó Bernardo Morales, quien se definió como un Regidor comprometido con la gente y trabajando para el pueblo.

Bernardo Morales Morales es también Presidente de la Comisión de Fomento Económico en el Ayuntamiento de Cananea.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles