ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Atender a los jóvenes es la mejor inversión: Pancho Húguez

Publicado en 2019-03-10 | Regionales, Nuevas

* Educación, deporte, seguridad y salud, para que tengan las mejores oportunidades de desarrollo, dice el Alcalde de Baviácora

Por Efrén IBARRA LEYVA

El Ayuntamiento de Baviácora ha emprendido una campaña integral de apoyo a la niñez y a la juventud, para que las nuevas generaciones tengan más oportunidades de desarrollo en su propio pueblo.

“Estamos rescatando los espacios públicos para ellos. Ya hemos reacondicionado muchos espacios deportivos y hemos mejorado las plazas públicas. Le estamos invirtiendo al futuro. Estos niños y estos jóvenes son los que van a transformar a Baviácora, una vez que sean ellos los que tomen las decisiones del rumbo que seguirá nuestro pueblo. Si ellos cuentan con buenas bases ahora, tendrán más posibilidades de éxito después”, reflexiona Juan Francisco Húguez Martínez, Presidente Municipal de Baviácora.

El Alcalde informó que también se apoya a la educación, con mejoras en los planteles y becas para los estudiantes destacados.

“Hemos apoyado a estudiantes con capacidades diferentes para que se les faciliten las cosas y no dejen de prepararse”, indicó Pancho Húguez.

El Gobierno de Baviácora también ha invertido en salud y seguridad, promoviendo pláticas sobre el peligro de las drogas y el alcohol; gestionando mejoras al Centro de Salud y garantizando el abasto de medicamentos, incluso a través de su dispensario Municipal en el DIF.

“No podemos descuidar este aspecto: nuestros niños y jóvenes merecen un Baviácora mejor”, remató el Alcalde.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles