ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Martín Cortés: excelente trabajo en Arizpe

Publicado en 2019-03-03 | Regionales, Nuevas

* Respeto, confianza y programas de prevención, claves para garantizar la seguridad pública

Por Efrén IBARRA LEYVA

Martín Cortés, policía cananense de amplia experiencia y capacidad, es Comisario General de Seguridad Pública en Arizpe. Su labor de más de 20 años en seguridad pública de Cananea, le ha servido para establecer las estrategias que se requieren en el vecino municipio del Río Sonora para ayudar a que las familias de la Ciudad Prócer se sientan tranquilas.

“Las instrucciones de nuestra Alcaldesa (Lucía de Guadalupe Serrano Acuña), han sido muy precisas: tenemos que lograr que las familias se sientan protegidas y seguras. También tenemos que atender las causas de los problemas de seguridad, generando la confianza en las autoridades para que nuestros programas tengan el respaldo colectivo y logremos el éxito”, manifiesta el Jefe de la Policía de Arizpe.

Martín Cortés, quien también es Instructor Certificado del DARE, impartió pláticas en las escuelas secundarias de Sinoquipe y Arizpe, abordando temas sensibles como las adicciones a drogas y alcohol, así como otras conductas que se han hecho populares a través de las redes sociales y que ponen en riesgo a los jóvenes.

Prevención es nuestra principal tarea. Trabajar con los jóvenes es sembrar en tierra fértil para lograr que los programas de seguridad den los frutos que esperamos en el futuro.

Nuestra actuación y nuestra imagen deben ser impecables, para que la sociedad nos respete y nos tenga confianza: Martín Cortés

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles