ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Educando a niños y jóvenes tendremos un mejor Baviácora: Comisario Adrián Álvarez

Publicado en 2019-03-03 | Regionales, Nuevas

Por Efrén IBARRA LEYVA

“La prevención empieza desde la niñez. Actualmente tenemos serios problemas de jóvenes ingiriendo alcohol, alterando el orden y conduciendo en estado inconveniente, los fines de semana. Hemos sido estrictos con ellos porque ponen en riesgo a las demás personas. Pero no se trata de ser represivos y por eso estamos construyendo un programa de pláticas de concientización, que llevaremos a todos los planteles educativos”, explicó el Comandante Adrián Álvarez Duarte, Comisario General de Seguridad Pública de Baviácora.

El Jefe de la Policía Local resaltó el trabajo coordinado entre su dependencia, el DIF y la Presidencia Municipal.

“Trabajamos en un mismo objetivo y por eso sumamos y complementamos nuestros respectivos esfuerzos”, señaló el Comandante Álvarez Duarte.

El funcionario policial informó que, junto a sus elementos, dará pláticas sobre educación vial desde preescolar. De igual forma, con apoyo del Comisario de Arizpe, Comandante Martín Cortés, impartirán cursos para prevenir el uso de las drogas y el alcohol, con alumnos de primaria y secundaria.

“El DIF cuenta con los servicios de una Psicóloga que acude a las escuelas para ayudar a los niños con problemas. Nosotros abordamos temas de prevención y seguridad. Nuestro Alcalde es abogado y brinda algunas asesorías y nos ayuda en temas legales. Entre todos tratamos de ayudar para que las familias vivan en un Baviácora más tranquilo y seguro”, detalló el Comandante Adrián Álvarez.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles