ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

ARRANCAN OBRAS EN BENEFICIO DE CANANEA

Publicado en 2019-03-03 | Cananea, Nuevas

El Presidente Eduardo Quiroga Jiménez arranca la primera obra de pavimentación a realizarse con recursos del Fondo Minero.

Con un costo aproximado de 24 millones de pesos, la calle México verá la conclusión de los trabajos de pavimentación hasta colindar con la carretera federal Cananea–Agua Prieta. El munícipe dijo ante los vecinos beneficiados que la obra de pavimentación que se inició era un compromiso que debían resolver como prioridad, pues hace años ya, la intención era beneficiar a más de 1400 personas.

La obra de la calle México comprende 15 mil metros cuadrados a pavimentar con concreto hidráulico, además la construcción de mejores líneas de drenaje y agua potable, banquetas y alumbrado público.

Antes de dar el banderazo de inicio el alcalde dejó ver que el esfuerzo que hace la Presidencia Municipal por mejorar las vialidades en esta ciudad desde la Dirección de Obras Públicas, debe ser apreciado por aquellos que se ven beneficiados con este tipo de labores.

“Por eso deben quererla y, sobre todo, cuidarla” dijo el Presidente Municipal a los beneficiados, refiriéndose a la pavimentación de la calle México y haciendo referencia a las obras que han de iniciar en los Ranchitos y Dorado 2 en días próximos. Pidió además que le echaran la mano, y tengan paciencia para que la constructora pueda trabajar 180 días naturales que contemplan el contrato.

Dicho lo anterior, el alcalde, Eduardo Quiroga, acompañado por vecinos y funcionarios, dieron el banderazo inicial, arrancando la maquinaria pesada, los trabajos de pavimentación.

“El fondo minero sera bien aplicado”: Lalo Quiroga

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles