ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Urge arreglar acceso a “La Roca”

Publicado en 2019-02-17 | Cananea, Estatales, Nuevas

* Una vez más EXIGEN VECINOS reparación del único acceso al Fraccionamiento “Mártires de Cananea”

Por Efrén IBARRA LEYVA

Trabajadores de la Delegación Cananea de la Comisión Estatal del Agua, bajo el mando de Omar Córdova Martínez, durante un trabajo de reposición de tuberías, destrozaron todo el acceso al Fraccionamiento “Mártires de Cananea”. El funcionario estatal circula muy a menudo por este lugar, pues visita un domicilio casi al final de esta colonia, donde se realizan trabajos de ampliación de una vivienda.

Córdova Martínez ve los destrozos y el deterioro posterior de las calles que son el único acceso al fraccionamiento, pero como siempre va en carro oficial, no le importa si el vehículo sufre daños.

Los vecinos se hacen cargo de los desperfectos que pudieran sufrir sus vehículos y por eso EXIGEN “a quien resulte responsable”, que ya se arreglen las enormes zanjas que hay por todo el sector.

En las cercanías, tanto en el acceso de la Colonia Agropecuaria a Los Viveros, como en el mismo fraccionamiento Campestre Oriente, se han estado construyendo obras de pavimentación. Funcionarios del Ayuntamiento tienen la OBLIGACIÓN de supervisar estos trabajos. Se les invita a darse una vuelta más al Este. ¡Acá también se les necesita!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles