ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Instalan delegación de CATEM en Cananea

Publicado en 2019-02-17 | Cananea, Regionales, Estatales, Nuevas

Sindicatos verdaderamente autónomos y democráticos; que velen por los derechos de la clase trabajadora y que privilegien la estabilidad laboral, es lo que ofreció Manuel Alfonso Moreno Clark, Dirigente Estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

En una improvisada rueda de prensa, a las afueras de unas oficinas ubicadas en la colonia industrial, el líder obrero informó que buscarán la representación de trabajadores y empleados de todo tipo de actividades productivas, dándoles a ellos la oportunidad de organizarse, según sus propias necesidades, para mantener la productividad de sus respectivas fuentes de trabajo, garantizando la estabilidad y el respeto de sus derechos laborales.

El originario de Rosario Tesopaco dejó claro que la CATEM no es una organización afiliada a un partido político ni busca lo que se ha conocido como corporativismo. Dijo que la meta de esta Confederación es acabar con todos esos vicios que en nada han favorecido a “los de abajo”, a los obreros… a la clase trabajadora.

Moreno Clark estuvo acompañado por el líder de los taxistas de Nogales y fundador de la organización “Taxi Amigo”, Francisco Javier Mendívil Figueroa, “Paco-Paco”, quien se desempeña como Delegado de la CATEM en la Zona Norte de Sonora.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles