ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Piden que arreglen el Estacionamiento de Ley

Publicado en 2019-02-10 | Cananea, Nacionales, Nuevas

* Si por lo menos limpiara, las cosas estarían mejor

Clientes de la Tienda Ley Express, ubicada por la Calle Campos Mineros, se quejan del mal estado del pavimento en el estacionamiento. Señalan que han hecho los comentarios con algunos de los empleados, recibiendo diferentes respuestas:

Por lo general son amables; pero se quitan la responsabilidad diciendo que pasarán el reporte a la gerencia o a la matriz, que se ubica en Culiacán, Sinaloa.

Hay quien dice que ellos (los empleados) no se encargan de esa parte de las instalaciones y que ya pasaron el reporte a la matriz; que están esperando respuesta; pero que no les han dicho nada.

En alguna ocasión, a pregunta expresa, se dijo que “ya no tardaba” en arreglarse el estacionamiento; pero que una empresa contratada para ese propósito, primero tenía que atender otras tiendas. De eso ya pasó más de un año y se consignó a través de PROYECCIÓN.

Algunos usuarios consideran que, en realidad, esta área no es importante para la cadena de tiendas, pues poca atención pone a su conservación y mantenimiento.

Eso se puede apreciar en la cantidad de basura que se acumula en las dos áreas de estacionamiento y por la cantidad de tierra acumulada en la esquina más lejana del estacionamiento principal (foto de la derecha), en donde (la tierra) ya alcanzó la altura de la banqueta.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles