ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Firman convenio SNTE y CANACO

Publicado en 2019-01-27 | Cananea, Regionales, Estatales, Nuevas

* Afiliados a la Sección 54 recibirán descuentos en comercios participantes

La Cámara de Comercio de Cananea firmó un convenio con la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para que algunos de los miembros de la CANACO local, otorguen descuentos especiales a quienes presenten su credencial de la organización sindical.

El Maestro Raymundo Lagarda Borbón, Secretario General de la Sección 54 del SNTE, acudió personalmente a esta importante firma. Estuvo acompañado por miembros del Sindicato, a nivel estatal, y por líderes locales de la misma organización.

Lagarda Borbón informó que ya se han firmado alrededor de 25 convenios similares en todo el Estado, algunos de ellos directamente con empresas y que son al menos 10 las Cámara de Comercio que han aceptado sumarse a esta iniciativa.

“Los comercios que se quieran sumar, deberán informarlo a la CANACO de Cananea, detallando el porcentaje que descontarán a sus precios o tarifas, según sea el caso”, señaló Lorena Balderrama, Presidenta de la Cámara de Comercio de Cananea.

Los dirigentes del SNTE informaron que se creará una aplicación para que los miembros de su sindicato sepan cuáles comercios forman parte de la red, así como los servicios y descuentos que ofrecen. Los descuentos se aplicarán a todos los miembros de la Sección 54, sin importar la parte del Estado de donde provengan.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles