ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Reeligen a Lorena Balderrama al frente de la CANACO

Publicado en 2019-01-13 | General, Cananea, Regionales, Estatales, Nacionales, Nuevas

* También se quedan otros miembros del Concejo Directivo

Por Efrén IBARRA LEYVA

Por unanimidad de los asistentes a la Asamblea Anual Ordinaria 2019 de la Cámara de Comercio de Cananea, Lorena Balderrama fue ratificada por un año más al frente de este organismo empresarial. Algunos de los miembros del Concejo Directivo, que la acompañaron durante 2018, manifestaron su deseo de seguir trabajando para contribuir con el engrandecimiento de la CANACO local y también fueron reelectos.

Mediante un vídeo, Lorena expuso los avances que ha tenido la Cámara de Comercio en el último año, así como todas las actividades que se tuvieron que desarrollar para lograrlos. El Ing. Martín Mendoza, Tesorero de la organización, leyó un informe del comportamiento de las finanzas de la CANACO de Cananea.

CANACO Cananea una de las más antiguas de la República Mexicana

* Operaba desde antes de 1909, pero en ese año se registró formalmente, relató José Delgado

Correspondió al Ing. Gerardo Valdivia Urrea, Vicepresidente para la Zona Noroeste de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), en representación del Presidente Nacional de este organismo empresarial, Ing. José Manuel López Campos, tomar protesta a los miembros del Concejo Directivo de la Cámara de Comercio local que estarán al frente de los comerciantes organizados de Cananea, durante 2019.

Al evento también asistió el Alcalde, Eduardo Quiroga Jiménez, quien comprometió el apoyo de las autoridades municipales para contribuir con los planes y programas de la CANACO Cananea, en beneficio de la economía de nuestra localidad.

José Delgado, expresidente de la CANACO Cananea e historiador local, relató las distintas etapas de la historia de la organización. Señaló que hay testimonios documentales de la existencia de la Cámara de Comercio desde antes de 1909 y aclaró que se celebran 110 años de esta organización, porque el 11 de enero de ese año, quedó formalmente registrada ante las autoridades de la Federación.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los expresidentes de la Cámara de Comercio de Cananea, que con su esfuerzo contribuyeron a forjar la historia de esta centenaria organización. También se reconoció el trabajo de la Lic. Dolores Canchola Félix, quien durante 14 años ha laborado para la Cámara de Comercio de Cananea.

El Ing. Ángel de la Puerta, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) en Sonora, acompañado por el  Vicepresidente para la Zona Noroeste de la CONCANACO, Ing. Gerardo Valdivia, posa para la foto con expresidentes de la Cámara de Comercio de Cananea, durante la Toma de Protesta del Concejo Directivo y en el marco de los festejos por los 110 Años de este organismo empresarial en la Ciudad del Cobre. Presente el Alcalde de Cananea, Eduardo Quiroga Jiménez.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora

REAFIRMA PRESIDENTE COMPROMISO CON EL SUBSIDIO DE LA LUZ EN SONORA: GOBERNADORA

Presencia secretario de Economía inauguración de Seminario “México Polimetálico 2019”

Detienen a dos multihomicidas en Cajeme



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles