ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Anuncia Eduardo Quiroga, Proyectos aprobados de Fondo Minero

Publicado en 2018-12-02 | Cananea, Estatales, Nuevas

“Esto es una realidad”, dijo el Munícipe Eduardo Quiroga Jiménez, dando aviso sobre los proyectos que iniciarán a finales del mes de Enero del 2019.

La mañana del 28 de Noviembre, después de asistir a dos sesiones del Comité para el Desarrollo Regional para las Zonas Mineras que preside, y votar uno a uno los proyectos de los municipios que se benefician del Impuesto Minero, el Alcalde explicó que al inicio del año 2019, se podrán ver en las diferentes colonias de la Ciudad del Cobre el arranque de los trabajos.

Entre las obras destacan:

Pavimentación con concreto hidráulico de 11 mil 200 metros cuadrados para la colonia Nuevo Cananea, en la Calle 17 de Julio y 21 de Marzo.

23 mil 441 metros de pavimentación con concreto hidráulico para la Colonia Agropecuaria, incluyendo el sector conocido como “Los Ranchitos”. Mejoramiento de imagen urbana con 21 mil 647 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y 8 mil 680 metros cuadrados de construcción para andador de la Colonia Minera, sección 1, que comprende el embellecimiento de la entrada de la Carretera Ímuris a Cananea.

Para las colonias El Dorado 1 y 2, hay 19 mil 388 metros cuadrados para pavimentación, mantenimiento de banquetas e instalación de áreas verdes.

30 mil 082 metros para Leyes de Reforma 1 y 2, Napoleón Gómez Sada y Nuevo Cananea.

Así como 14 mil metros cuadrados de concreto hidráulico para la pavimentación de la Avenida Derecho de Vía.

Siempre con la consigna de hacer lo mejor para Cananea, el alcalde puntualizó que esto es solo el inicio de un ciclo de avance para el mineral, en donde toda la administración municipal luchará constantemente porque Cananea despunte.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles