ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

John Arnold... Contento de su visita a Baviácora

Publicado en 2018-12-02 | Regionales, Nuevas, Internacional

Por Efrén IBARRA LEYVA

El filántropo estadounidense John David Arnold, fundador de la Portable Practical Educational Preparation (PPEP), realizó un recorrido por diferentes lugares del municipio de Baviácora. Excelentes anfitriones el Alcalde Francisco Húguez Martínez y su esposa, Manuelita Domínguez Murrieta de Húguez, Presidenta del DIF Municipal.

John Arnold recorrió instalaciones del DIF, de la Agrupación “George Papanicolaou”; de la Estación de Bomberos y del comedor comunitario, entre otros sitios de su interés. El visitante se dijo contento y muy complacido por lo que se está haciendo en este municipio del Río Sonora.

“Tenemos un convenio firmado con la PPEP y estamos recibiendo apoyos. Esperamos que en las próximas semanas recibamos más cosas para entregar a las familias más necesitadas de nuestro municipio. Pero lo más importante es el ejemplo de John Arnold que nos muestra cómo se puede salir adelante con nuestro propio esfuerzo. No importa si vivimos en un pequeño pueblo rural de alta marginación, si nos preparamos y luchamos, lograremos nuestras metas”, explicó Juan Francisco Húguez Martínez, Presidente Municipal de Baviácora.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles