ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Bernardo Morales moderniza credencial de Mineros Retirados

Publicado en 2018-11-18 | Cananea, Nuevas

Por Efrén IBARRA LEYVA

Más de 450 modernas credenciales, fueran entregadas esta semana a los miembros de la Asociación de Mineros Retirados de la Sección 65.

“Se trata de documentos tipo licencia de manejo, con hologramas e infalsificables, que llevan la firma de los dirigentes de la Asociación. Esto les da más formalidad y son un medio de identificación confiable y digno para ellos”, expresó el regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Bernardo Morales Morales.

Para cumplir con este compromiso, que Bernardo Morales adquirió desde su campaña por la Presidencia Municipal, se destinaron recursos por más de 40 mil Pesos.

“Es un trabajo especializado que ellos se merecen. Pero las cosas no quedan ahí, vamos a gestionar para que esa identificación sea reconocida para obtener descuentos especiales, como personas de la tercera edad además de como mineros retirados, en comercios dentro y fuera de Cananea. Buscaremos hacer contacto con quien sea conducente para seguir ayudando a nuestra gente”, abundó Bernardo Morales.

Los Mineros Retirados de la Sección 65 se mostraron contentos con esta acción y dijeron que “Bernardo es de los pocos que les ha cumplido una promesa”.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles