ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

AMIC mantiene tranquilidad en Naco

Publicado en 2018-10-14 | Regionales, Nuevas

* Agentes estatales trabajan en coordinación con otras autoridades e instituciones

Por Alonso MÉNDEZ C.

Naco, no obstante ser una frontera pequeña, no está exenta de los problemas que aquejan a las poblaciones que mantienen intercambios de diversos tipos con los pueblos del sur de los Estados Unidos.

Para mantener la tranquilidad de las familias y los negocios de esta población, se ha logrado establecer una estrecha coordinación entre autoridades municipales, estatales y federales. Cada instancia, en el ámbito de sus atribuciones, realiza diversas acciones para colaborar con la seguridad de esta región.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), adscritos a la Base de Operaciones de Naco, ejecutan un bien elaborado plan de trabajo que incluye investigaciones relacionadas con los delitos del fuero común, al mismo tiempo que colaboran con su presencia en labores de prevención de delitos.

Sus recorridos por todos los rumbos, barrios y colonias de la cabecera municipal, generan confianza entre los pobladores. La gente del campo, en ranchos y ejidos, ve con tranquilidad los constantes recorridos que realizan las patrullas de la AMIC. Los delitos en esta zona, sobre todo los relacionados con el robo de ganado, se han disminuido sensiblemente.

Comerciantes de Naco reconocen el trabajo que realizan las diferentes corporaciones policíacas y señalan que las patrullas y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, conocidos como “los Estatales”, están siempre atentos de los llamados que se les hacen, en apoyo de la seguridad de toda la población.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles