ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Alistan la Octava Edición del BUEN FIN

Publicado en 2018-10-07 | Cananea, Regionales, Estatales, Nacionales, Nuevas

* Será del viernes 16 al lunes 19 de Noviembre

La Secretaría de Economía dio a conocer las fechas oficiales del buen fin, en esta ocasión en su octava entrega, con lo que se busca apoyar la economía nacional y fortalecer el mercado interno, con ofertas y promociones que apoyen a los bolsillos del pueblo.

Las fechas oficiales son del 16 al 19  de noviembre de este año, fechas después de quincena, que tienen estrategias para ofrecer a los contribuyentes precios más competitivos y bajos, mayores opciones de compra y mejores facilidades de pago.

En esta octava edición, los compradores podrán entrar al sorteo del Buen Fin, mismo que está respaldado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que busca incentivar las compras.

Las personas podrán tener ciertos beneficios en copras que inicien desde 250 pesos, ya sea con pagos en tarjeta de crédito o débito.

 Entre otras cosas que no podías faltar, el “Buen Fin” tendrá la  participación de la Secretaría de Turismo, con su programa “Viajemos todos por México”, esta con el fin de brindar oportunidades a los viajeros y a su vez a las empresas turísticas.

Cabe destacar que los consumidores continuarán protegidos, y esto se refiere a las compras, pues Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se sumará con diversas acciones, asesorías a través de brigadas itinerantes e instalación de módulos de atención en los principales centros de compras. Por su parte, la Cámara de Comercio de Cananea vigilará que se cumpla con las promociones y atenderá las quejas de los compradores.

Todos los participantes en este proyecto de consumo, estarán 100% monitoreados, ya sea en tiendas virtuales, físicas entre otros.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles