ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

A 90 GRADOS…

Publicado en 2018-10-01 | Cananea, Regionales, Estatales, Nacionales, Columnas, A 90 Grados, Nuevas

El otoño entra a todo lo que da, con muchas transformaciones también, pero vale más decir a lo que te Truje Chencha...

MARCIAL VALDEZ “EL BILLY”, sigue golpeando a Lalo Quiroga y a Oscar Damián Hernández Morales,descaradamente  a través de cuentas ya identificadas... Y ya dijo el bat@ que les iba a hacer “la vida de cuadritos” los tres años, como lo hicieron con Fernando Herrera Moreno a través de las redes sociales (ESO ESTA POR VERSE CABRÓN)... Pero no dijo si Fernando entra a Estados Unidos, porque lo agarraron allá “bien pedo, bien loco, hasta el culito” (como dicen Los Recoditos) y “hasta tracio garrajarra” de alcaloide y vapores alucinantes (Con droga, pues) de esa que te pone bien loco, hasta la madre... Pues este pinche Forastero, ya no tiene ningunos negocios en Cananea...Y fíjese nomás que curioso, yo con toda mi vida aquí y llega un mocoso pendejo de esos, que había prometido, jurado y perjurado que nomás ganando, ME SACARÍAN DE CANANEA... Qué huevos de cabrón!!! (Se la pelaron)... Así es que advertidos están, son Marcial Valdez y su pareja Felipe López, los responsables de todos los fuegos en contra de la nueva administración que precisamente este día domingo 30 de septiembre cumple 15 días apenas en su encargo...Y ojo, hay otro cabrón ahí, que según él es el Cyber, y ya está haciendo daño. Le dicen “El Cuña”, que para mí es un “sangre de perro”, que no cabe en ninguna parte y lo recuerdo porque le pegó una madriza un día un primo de él, y el mentado “Cuña” marica como él solo fue y lo demandó... Ojo, pues, no se deje engañar y contribuya con “Lalo” Quiroga a darle otra vuelta a Cananea... El “lililongo” Marcial, quiere desviar la atención, con “cortinas de humo”, para cubrir lo que se le viene encima al “Cocodrilo Team”.

Me llamaron muchos de los que eran incondicionales de Fernando Herrera en la campaña y a los que no liquidó, los dejó “bailando en la cuerda floja”, porque si el Ayuntamiento actual quiere, no les da nada... Y todavía se burla de ellos; en la reunión en donde estuvo ya “El Fer” como Regidor... Uno de esos me llamó y me dice: “Ahora te entiendo Martín, jamás me imaginé encontrarme con el bato más c... del mundo; se traiciona hasta él mismo, mira como nos dejó después de la quemadota que nos dimos con él y todavía se ríe de nosotros el hijo de toda su #$%&/()= que anda comprando un rancho allá cerquita del Cerro Colorado, junto al “uñitas por dentro” de su compadre que la disfraza haciendo burros. Pero ya le llegará su turno y al bote va a ir a dar el cabrón”, me dicen... Otro que era su ídolo y dicen que ahora anda pero si encabronadísimo es “El Chapito” Talamantes, a quien nunca metió a la nómina nomás lo tenía en la lista de aviadores como a muchos... Total que se están sacando “los trapitos al sol” y hasta un jardinero que le trabajaba a la Tesorera y pertenecía a la cuadra, dicen que pronto empezará a “Soltar la sopa” de lo que sucedía por esos rumbos, donde “A un cuaco acompañaba su perro”... Por cierto, pronta recuperación al “Chapito” Talamante, que hace días estaba solicitando sangre... Mis mejores deseos que te alivianes Chapito y que te sirva de experiencia lo que está pasando, porque no puedo dejar de decírtelo te PASABAS “DE LAMBIZCON, DE LAME HUEVOS”... “El Fer sí Cumple”... Era tu palabra favorita... Pero la Neta, te deseo que te recuperes FAVORABLEMENTE... Otro Bato que se fajó“Machín” y no merecía la traición que le hicieron es el Dieguito Carrillo, que estoy seguro, él sí ES HOMBRE y aguantará vara... NO es de los c..nes esos que ECHA DE CABEZA a los que le fallan... VIENEN BUENOS TIEMPOS DIEGUITO! Te felicito tú sí tienes huevos... Y a propósito, Jessica Belén Borchardt López, la extesorera, aseguran sigue moviendo sus influencias en la capital del Estado  en donde quiere ser la Controladora del Impuesto Minero y también Subsecretaria de Economía, en donde le convendría más para tales propósitos... Ve nomás!!! Ay la Jessica que perrucha!!! Aunque no creo que doña Claudia Pavlovich, se vaya a animar a contratar a quien perteneció al primer cuadrodel Ayuntamiento más cuestionado del País en cuestión de RATEROS!!!

De todos modos, a gritos y a sombrerazos, la administración municipalque dejaron en bancarrota, sigue avanzando y  pronto seguramente, con los buenos oficios del Tesorero César Villalobos y en sí de todo el equipo, el engranaje se normalizará y agarrará su marcha normal, porque créanme que no es “Enchílame esta gorda”, agarrar una Administración así como se la dejaron a “Lalo” Quiroga... Le dejaron un santo desmadre... Seguramente “El Lalo”, con su visión empresarial, “se los va a Chingar”, porque no es posible tanta obra inconclusa que ya se dio por entregada y pagada y no estamos hablando de 5 o 6 millones de pesos, estamos hablando de 50 para arriba... Así es que no la crean “tan pelada” los que se fueron, VAN A SER LLAMADOS A CUENTAS Y VAN A IR A DAR AL BOTE... Pinches desvergonzados dándose vida de reyes en carrotes del año, de arriba de los 600 mil pesos, con guarura, vestimentas de marca, zapatitos de puto, caballos bailadores,  ranchos, ganado, mucho ganado, ostentosas y lujosas residencias...De dónde pues justifican tanto dinero, si son unos pinches inservibles “muertos de hambre” que nunca han trabajado y menos son ricos de abolengo... Pero eso sí, lo que son es una bola de RATAS DE PESTILENTE CAÑO... No la malician pues, RICOS de donde, si tiene uno toda su vida “chingándole” y sigues y sigues “Correteando la Chuleta” y llegan cabrones de esos y se enriquecen de la noche a la mañana... CARCEL PARA ELLOS, PINCHES RATAS!

“Con Napoleón hasta el Panteón”,me dice un amigo mío, que es Napo... Pues sí, pendejo , -le dije-, pero te tienen aborrecido tus hijas, a quienes les truncaste los estudios; ya hasta doctorado hubieran hecho... NO entienden pues, que el tiempo es irremplazable; ya no se recupera jamás... Ese pobre pendejo del que les hablo tenía 52 años cuando inicio la huelga... Ya anda arañando los 64... Cuando  le recordé ese detalle de su edad,  se puso como Condorito con los ojos atravesados y solo le faltó decir “Recórcholis”, tienes razón... Se consoló diciendo: “es presidente de la Comisión del Trabajo en el Senado”... “Y tú, qué ganas, pendejo”, -le digo-... “Pues nada, pero a lo mejor desde ahí tumba la extinción del contrato que hizo en 2010 la Suprema Corte de Justicia de la Nación y nos regresan a la chamba y nos pagan todo”... Ay Dios mío, dales entendimiento... Ni modo, pero así hay muchos, ni pedo, que le vamos a hacer... Lo pendejo jamás se les quitó... Ni se les quitará porque no es resfriado....

Por hoy esto ha sido todo, nos estaremos leyendo Dios mediante en nuestra próxima cita semanal y a todo aquel que me desee un mal que el Todopoderoso se lo dobletée... Cuídese nos vemos #EnTiempoReal!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles