ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

DOS CANANENSES DE ÉXITO EN BARRANQUILLA, COLOMBIA

Publicado en 2018-08-05 | Cananea, Estatales, Nacionales, Deportes, Foto de la Semana, Nuevas, Internacional

* OBTIENEN EL PASE A LOS PANAMERICANOS 2019 EN LIMA, PERU

LA MEDALLA DE BRONCE PARA MEXICO EN HANDBALL, los cananenses David Figueroa Molina y Sayyed Morales Díaz, fueron parte del equipo base de la Selección Nacional que participó en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia 2018... Cananea siempre adelante #EnTiempoReal ¡FELICIDADES MUCHACHOS!

Barranquilla, Colombia.-En un gran partido que terminó definiéndose por la mínima diferencia, la Selección Mexicana de handball derrotó 33-32 a República Dominicana para colgarse la presea de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El mejor anotador del encuentro fue el sonorense Alán Villalobos, quien logró reventar las redes enemigas en once ocasiones; el ariete fue el estandarte de la ofensiva azteca pues sólo falló en par de ocasiones ya que realizó trece disparos.

También se hicieron presentes en la pizarra otros tres jugadores originarios de nuestra entidad pues Abiel Villalobos marcó tres goles, mientras que Sayyed Morales aportó dos y David Figueroa metió uno.

México y República Dominicana protagonizaron el mejor encuentro de la jornada final, con llegadas constantes en el arco rival, aunque sin tener un dominio absoluto del partido y mucho menos del marcador, al grado de definirse la presea de bronce en los últimos tres minutos del encuentro.

Al obtener el tercer sitio centroamericano en Colombia el equipo tricolor de balonmano obtuvo directamente el pase hacia los Juegos Panamericanos a efectuarse el año próximo en Lima, Perú.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles