ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Viviendas para mineros se harán pronto: Ricardo Enríquez

Publicado en 2018-07-08 | Cananea, Nuevas, Mineros

Por Efrén IBARRA LEYVA

Recientemente ya se tuvo la visita en Cananea de personal de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), encabezado por la Lic. Guadalupe Ramos Vázquez, quien estuvo acompañada por la Lic. Karen Escalante Nájar, el Lic. Rubén Escobar Mendoza y el Ing. Eduardo Verdugo González.

Las gestiones realizadas por el propio Secretario General de la Sección 08 del Sindicato Minero de la CTM, Fabián Elías, con el apoyo del Dirigente Estatal de la central obrera, Javier Villarreal, parece que ya se verán cristalizadas con la construcción de las primeras casas, que beneficiarán a los obreros que más las necesiten, bajo el esquema de financiamiento subsidiado a “fondo perdido”.

Ayer sábado 7 de julio, al mediodía, se encontraban en la capital del Estado el propio Fabián Elías y su Secretario de la Vivienda, Ricardo Enríquez, quienes acudieron a una cita en COVES.

“Muy pronto van a volver los funcionarios de COVES a Cananea para concretar los últimos detalles y se iniciará con la construcción de las viviendas. Estamos muy contentos y agradecidos con el Gobierno del Estado y, en particular con la Lic. Claudia Pavlovich, por la atención que ha dado a nuestras peticiones”, señaló, vía telefónica, Ricardo Enríquez León.

Este es, sin duda, un gran apoyo para los trabajadores mineros afiliados a la CTM.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles