ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

Le echan ganitas... ¡y que les llueve!

Publicado en 2018-06-17 | Cananea, Nuevas

Por Efrén IBARRA LEYVA

“Va a llover”... fue lo primero que dijeron los vecinos de “Los Viveros” cuando vieron a la cuadrilla de trabajadores que llegó para “echarle ganitas” a la chamba y empezar a pavimentar la calle Chapultepec, en ese sector. ¡Y el vaticinio se les cumplió!

Durante meses se había registrado un lento avance en los trabajos de preparación de la terracería. El pavimento asfáltico viejo se levantó en un dos por tres. Luego vinieron las quejas por la falta de señalización. Los vecinos se quejaron también porque las rutas alternas estaban hechas un desastre. Poco a poco se fueron corrigiendo esos detalles.

Pero llegó Semana Santa y los trabajadores se fueron de vacaciones. El problema es que tardaron en regresar y lo hicieron unos cuantos.

“Hace dos semanas les pedimos (a PROYECCIÓN) que hicieran pública nuestra queja por la falta de acción. Los de la empresa encargada de la obra no nos atendieron y tuvimos que pedir una nueva intervención de su importante medio de comunicación. Entonces sí se pusieron las pilas y mandaron a la gente a trabajar. ¡Pero apenas avanzaron poquito y ya empezaron las lluvias! Otra vez se detuvo la obra; pero confiamos en que, en cuanto lo permita el tiempo, le van a continuar hasta terminarla. ¡Gracias PROYECCIÓN!”, manifestó una vecina que “duerme con un ojo abierto”, porque tiene que dejar su carro en la calle de atrás de su casa. ¡Servida!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles