ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Recuperan subcuenta de vivienda gracias a la Sección 08

Publicado en 2018-06-17 | Cananea, Estatales, Nuevas, Mineros

* Recursos por casi 70 mil Pesos, recibieron un trabajador activo y un ex trabajador de la mina de Cananea

Por Efrén IBARRA LEYVA

Víctor Quiroga Coronado, trabajador minero afiliado a la Sección 08 del Sindicato Minero de la CTM y Mario Sánchez Verdugo, minero retirado de la Sección 65, fueron acompañados por Ricardo Enríquez León, Secretario de la Vivienda de la organización cetemista.

La dirigencia local de este gremio sindical, con el apoyo de la Federación estatal de la CTM, se ha estado encargando de los trámites para recuperar los fondos que pertenecen a los trabajadores que empezaron a cotizar antes de 1997 en el INFONAVIT.

Los obreros beneficiados con estas gestiones recibieron alrededor de 70 mil Pesos, entre los dos, por un “ahorro” que tenían en el instituto de la vivienda.

“Es muy gratificante tener la oportunidad de ayudar a nuestros compañeros con estas gestiones y seguiremos trabajando para que más trabajadores cetemistas y mineros retirados, recuperen su dinero. Esto ayuda a muchas familias de Cananea y es lo que finalmente nos mueve”, dijo Ricardo Enríquez.

El funcionario sindical reconoció la decisiva intervención de José Hernández, Secretario de la Vivienda de la Federación Estatal y de Norma Badilla, funcionaria de la Delegación Sonora del INFONAVIT.

“Invitamos a más compañeros para que se acerquen a nuestras oficinas. Estudiaremos sus casos y les ayudaremos a recuperar lo que por Derecho les corresponde”, finalizó Enríquez León.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles