ProyeccionCananea.com
Visita Sierra de Álamos y Río Cuchujaqui
Visita Álamos
Visita Caborca
Visita El Gran Desierto de Altar
Visita Magdalena
Visita el Cañon del Nacapule
Visita la Presa del Novillo
Visita Puerto Peñasco
Visita la Ruta del Río Sonora
Visita San Carlos
Visita Playa San Nicolás
CompraNet
TuObra
Septiembre Mes del Testamento

Portada > noticias

EXCELENTES PALABRAS DE NUESTRA AMIGA LICHITA TADDEI PARA LA HERMOSA MARISA LUGO!

Publicado en 2018-05-13 | Cananea, Estatales, Foto de la Semana, Nuevas

Linda compañera que se nos adelantó

Marisa ya está de regreso en Hermosillo, después de despedirse de nuestra querida tierra.

“Nono” y Andrea la llevaron a visitar Cananea Vieja, donde sonrió por primera vez y vivió toda su infancia; las Tres Marías, donde vivió la etapa de secundaria y prepa y a dónde hace unos años se dio el regalo de regresar para pasar largas temporadas y disfrutar de nuevo Cananea al lado de su amado “Nono”. También la llevaron al panteón, a visitar a sus papás y hermana, que ahí descansan. Asimismo, le brindaron a Marisa la oportunidad de departir por última vez con amigos y familiares en Cananea y recibir una hermosa y emotiva despedida religiosa en la iglesia del Sagrado Corazón.

Ahora pasará la última noche en su casa en la que tantas veces nos recibió junto con “Nono”, siendo los mejores anfitriones.      

Mañana será llevada a su última morada, donde seguirá cumpliendo con su misión de ser una incansable fuente de alegría para todos los que la rodeamos. Su último gran regalo será estar siempre disponible para todos nosotros en la iglesia de Fátima, donde seguramente después de vivir este duelo tan profundo, con sólo llegar a visitarla, empezaremos a encontrar mil razones para sonreír al recordar tantos momentos felices vividos con ella.

Descansa en paz, amiga del alma! Dios te bendiga y les de fortaleza a tus dos grandes amores: Andrea y Arnoldo, quienes con todo el amor del mundo están cumpliendo al pie de la letra tu última voluntad.

Dejas un vacío tan inmenso, como lo fue tu alegría de vivir.

EN HOMENAJE A NUESTRA COMPAÑERA Ana MARISA LUGO MIRANDA,se reunieron sus compañeros de la Generación 1976-1979 de la Escuela Secundaria Federal “Mártires de 1906”. El pasado miércoles 9 de mayo, a las 6 de la tarde, acudieron juntos a la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, donde se le ofició misa con sus cenizas presentes.

En la gráfica Juanita Pérez, Lucy Ramos, Lichita Taddei, Martín Camargo, Carolina Córdoba, Lupita Padilla, Amanda Cota Canchola, Diana Bagnod, Gloria Toyos y Martín Paz.

SIEMPRE GRATOS RECUERDOS DE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA!!! Descanse en paz!!!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles