ProyeccionCananea.com
Visita Sierra de Álamos y Río Cuchujaqui
Visita Álamos
Visita Caborca
Visita El Gran Desierto de Altar
Visita Magdalena
Visita el Cañon del Nacapule
Visita la Presa del Novillo
Visita Puerto Peñasco
Visita la Ruta del Río Sonora
Visita San Carlos
Visita Playa San Nicolás
CompraNet
TuObra
Septiembre Mes del Testamento

Portada > noticias

Atienden urgente llamado

Publicado en 2018-02-11 | Cananea, Nuevas

Como lo expusimos a través de PROYECCIÓN, hace dos semanas, el cruce la Avenida Juárez y Calle 15ava. Este (un poco antes de llegar al Panteón Municipal “Severiano Moreno”), se encontraba en una situación deplorable.

Pues, hace unos días, la Cuadrilla Especial de Bacheo se dio a la tarea de reparar el crucero aplicando gran cantidad de asfalto en los enormes hoyos que había en el lugar.

Previamente, personal del Departamento de Servicios Públicos se dio a la tarea de reparar tremendas fugas de aguas negras, revueltas con agua potable, que durante varios años  estuvieron fluyendo desde cerca del muro que sostiene la banqueta de la vieja casona que ahora alberga oficinas y salones de “Casa Grande”.

“Por mientras”, está bien; porque en el sitio se requiere un trabajo más a fondo para lograr que el crucero se pueda considerar en condiciones aceptables.

Como este cruce hay cientos de puntos en la “Ciudad del Cobre” que se han ido dejando en el olvido y que ahora no tendrán suficiente con reparaciones “por encimita”.

“El otro día fui a dar una vuelta con un amigo, para probar su carro nuevo. La neta, en carro bueno, no se sienten tan ‘jodidas’ las calles. Entonces pensé que ha de ser por eso que el Presidente y los funcionarios municipales no se dan cuenta de cómo andan las cosas: ¡Traen puros carros buenos! Pues así, ¡hasta yo!”, comentó un vecino de Cananea Vieja al referirse a lo despedazadas que están las calles de la ciudad.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles