ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Cajero de Bancoppel “roba” a sus cuentahabientes

Publicado en 2017-12-18 | Cananea, Nacionales, Policíacas, Nuevas

Al parecer no se trata de un caso aislado: el cajero automático de BANCOPPEL tiene por “costumbre” no entregar el dinero solicitado por los cuentahabientes; pero sí lo descarga de sus saldos en tarjetas de débito o de nómina. El trámite para solicitar una aclaración y la entrega del dinero ¡que es de los usuarios de los servicios de este banco!, es engorroso y sobre todo TARDADO.

En la semana que acaba de concluir, por lo menos 5 usuarios de BANCOPPEL se han reportado para denunciar que el cajero automático de la tienda sinaloense, “no les dio su dinero”; pero les anunció que ya lo habían recogido.

Sumas de mil hasta 4 mil Pesos, fueron “escamoteadas” por la máquina a los usuarios de BANCOPPEL que vieron como (algunos de ellos) sus cuentas quedaron “vacías” y sus bolsillos también.

“Tenemos el dinero guardado aquí por seguridad y por comodidad. No nos está sobrando y cuando lo necesitamos, venimos por él. Pero resulta que el cajero nos sale con que ya nos lo dio y nosotros no recibimos más que un papelito.

“Acudimos con los funcionarios del banco y, para empezar, siempre es una batalla para encontrar a la persona responsable. Luego se tiene qué llenar una solicitud de aclaración y esperar hasta ¡45 días! para que el banco sepa si el cajero nos robó o si somos nosotros los que le queremos robar al cajero”, explican algunos de los usuarios afectados.

A principios de esta semana había por lo menos 3 personas esperando una respuesta de los funcionarios del banco ¡al mismo tiempo!.

Un corte de caja, en el mismo acto, quizá podría resolver cualquier duda prácticamente en minutos.

¿O se trata de una política de BANCOPPEL para jinetear aún más el dinero de sus clientes?

Muchos tenemos esa duda.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles