ProyeccionCananea.com
H. Congreso del Estao de Sonora
Casa Grande Cananea

Portada > noticias

"Mejora tu Escuela" sigue funcionando en Nogales

Publicado en 2017-11-23 | General


Nogales, Sonora.- La Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias” y la Escuela Primaria “Gustavo Lamas Castañeda”, resultaron beneficiadas con el programa “Mejora tu Escuela” que impulsa el Gobierno de la Ciudad para brindar espacios dignos a los estudiantes y el personal docente.

El Presidente Municipal y algunos de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad, hicieron la entrega de 46 cubetas de pintura a dicha preparatoria y 17 más a la mencionada primaria, cuyo material servirá para mejorar los salones de clases y áreas administrativas de ambos planteles.

Ante la presencia del director de la prepa municipal, Luis Hernández Barajas y de la directora de la primaria, Erika Flores, Temo Galindo Delgado destacó el compromiso que tiene con el sector educativo y manifestó que a pesar de no ser una obligación directa de la comuna de atender los problemas de las escuelas, se están haciendo esfuerzos para que los estudiantes y maestros tengan espacios adecuados para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

“Estamos decididos a seguir apoyando a las 133 instituciones educativas para que mejoren sus condiciones”, agregó y a la vez manifestó que en la preparatoria municipal se invirtieron más de 300 mil pesos en mejoras de infraestructura, incluyendo la extensión del Fraccionamiento La Mesa.

Este programa, que es resultado de una propuesta de la regidora, Gabriela Morales, llevará apoyos a todas las 133 escuelas de la localidad, incluyendo a las de las comunidades rurales en donde también se requiere la ayuda.


www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles