ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

'Lanzan' el Buen Fin 2017

Publicado en 2017-11-05 | Cananea, Nuevas

Comerciantes se proponen que sea “el mejor de la historia”

El objetivo es que este “Buen Fin” sea el mejor de la historia. Esas fueron las instrucciones que dio el Ing. Enrique Solana Sentíes, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), al declarar el arranque de la promoción del “Fin de Semana más barato del Año”. El 72% de las empresas que participaron en el Buen Fin 2016, están afiliadas a una Cámara de Comercio.

En un evento simultáneo, las Cámaras de Comercio de todo el País pusieron en marcha la etapa de promoción y empezaron los preparativos para lograr el objetivo planteado por su dirigente nacional.

El Buen Fin 2017 arrancará el 17 de Noviembre para culminar en el día que se conmemora un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, el 20 de Noviembre. El 19 será, como ya se volvió tradicional, “El Domingazo del Buen Fin”.

Ofertas, remates, descuentos, facilidades y muchas cosas más, es lo que preparan los comerciantes de Cananea para captar la atención de los cientos de familias que aprovechan este programa, desde hace 7 años, para surtirse de bienes de consumo, duraderos y útiles.

A nivel nacional, se espera que este Buen Fin supere los 100 mil millones de Pesos en ventas, para establecer un nuevo máximo histórico.

El Buen Fin servirá además para apuntalar la economía mexicana, a través del consumo interno, en tanto se logra afianzar el TLCAN.

“Empresas y comunidades afectadas por los sismos de Septiembre, recibirán apoyos especiales para que todos los mexicanos tengamos los mismas oportunidades de aprovechar el BUEN FIN”, precisó el dirigente de la CONCANACO durante la conferencia de prensa que se retransmitió vía videoconferencia a todo el País.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles